Guia de Oporto
Oporto > Cómo llegar a Oporto - En tren, autobús, coche o avión

Cómo llegar a Oporto

Tuenti  

Portugal es un destino turístico bastante demandado por los españoles. Descubre las maneras más económicas y fáciles que existen para llegar a Oporto.

Aeropuerto de OportoFotografía por Pierre

Oporto es una ciudad muy bien comunicada con la Península Ibérica y el resto del mundo gracias a su aeropuerto, autopistas y autovías.

Los españoles suelen utilizar el coche para viajar a Oporto, pero también suelen valerse del tren o el autobús.

El avión es un sistema muy barato y eficiente siempre que se halle en ciudades como Madrid o Barcelona y encuentre un billete barato en alguna de las compañías de bajo coste.

A continuación la información detallada de los diferentes medios de transporte para llegar a Oporto:

Llegar en autobús a OportoLlegar en autobús a Oporto
El autobús puede ser útil si no se dispone de otro medio de trasporte para llegar a Oporto, pero es caro, hay pocas líneas directas y es bastante lento.

Llegar en avión a OportoLlegar en avión a Oporto
Comprando billetes en las empresas de vuelos de bajo coste se puede viajar a Oporto de forma barata. Salen aviones desde las principales ciudades españolas.

Llegar en coche a OportoLlegar en coche a Oporto
Una buena opción para viajar a Oporto es el coche, sobre todo desde España. Conoce las rutas y puntos de acceso a Portugal y escoge el mejor trayecto.

Llegar en tren a OportoLlegar en tren a Oporto
Si quieres utilizar el tren para llegar a Oporto tienes que saber que hay muy pocos trenes directos. Haciendo escala en Lisboa se puede llegar fácilmente.